JARDÍN DE IDEAS

Bienvenido seas a este pequeño jardín~. En este rincón de la web, como lector, podrás compartir con nosotros ideas que tengas. Planta tu idea aquí para que germine, crezca y florezca en una historia que todos puedan disfrutar~.


Hola, soy Shiku, autor de Moon-shaking Demon y Rai Disaster, también soy al que se le ocurrió esta idea, así que voy a entrar un poco en detalles.

Primero, las historias tienen un orden (el primero que llega, más encargos especiales, actualmente hay encargos reservados), se tarda mucho en hacer una. Por favor, sean pacientes, es imposible enfrentar un aluvión de historias en un mes, cuanto puedes tardar (en mi caso) estando inspirando una semana o dos por unas 4000-8000 palabras de historia, que no es poco, en word son algo más de 26 paginas.

Por cierto, aunque hay un orden si una idea llama la atención o entra inspiración sobre esta es posible que se adelante.

Para dar la idea tienen que poner en un comentario lo siguiente:

  • ¿Quién quieres que escriba tu historia? (Shiku o Beriia)
  • Nombre del personaje.
  • Personalidad.
  • Habilidades si tiene.
  • Raza.
  • Un poco la idea de la historia.
  • Añadidos extras.
  • Y no menos importante, una descripción del mundo, salvo que les sea indiferente.

Por favor, les pido encarecidamente que las historias aquí escritas, aunque hacen uso de sus ideas y contribuciones, también son hechas con nuestro sudor y esfuerzo, una idea solo es eso, un bloque de mármol, hasta que el escultor con cincel en mano la esculpe en una pieza de arte, por ello si quieren subirlas en sus blogs o lo que sea, deben dar el debido crédito al autor en cuestión. También es preferible que si quieren publicarla díganlo, es mejor saber donde la publicaron para evitar publicaciones sin permiso.

Muchas gracias, espero que disfruten este apartado ^^.

 

  • Pedidos Completos:

  • Pedidos en Proceso:

  1. Karma: Fate Fallen Goddess (Shiku)
  • Pedidos Solicitados:

  1. Lenan Crystal. (Shiku)

 

4 comentarios sobre “JARDÍN DE IDEAS

  1. Hi.

    Pues, quisiera una historia escrita por shiku de ser posible (Realmente no me afecta si es beria o shiku)

    Nombre de personaje : Lenan Crystal.
    Personalidad: Tranquila,( fría y calculadora después de el despertar).
    Habilidades: Telequinesis, dominio absoluto de artes marciales, comprensión absoluta del lenguaje, Ocultamiento Absoluto, Creación de imaginación (capacidad de crear y destruir cualquier objeto generado en la mente del portador a cambio de energía), Regeneración Trascendental.
    Raza: Chaos (Humano anteriormente).
    Historia: El MC es una persona normal en sus 21 años, un dia cualquiera un extraño sujeto aparece y «mata» a el MC, siendo más preciso dejarlo al borde de la muerte, su sangre despierta y su raza cambia permitiéndole sobrevivir, este «despertar» también le concedió conocimiento sobre mundos fuera de este y el MC pone como meta (Después de matar a el tipo que lo dejo medio muerto) trascender a el mundo mas alto y gobernarlo.
    Ideas extra: Al final que obtenga el titulo de conquistador o algo de ese estilo y MC va solo siempre (puede conocer gente pero MC siempre luchara solo), por su raza MC es poseedor de la juventud eterna.
    Autor: Shiku de ser posible
    Mundo: era moderna, con el hecho de que la «magia» existe pero con el nombre de technigo y con una prosperidad inimaginaria , cambiando de enfoque, los creadores y gobernantes de el universo actual, la raza chaos, extinta, su único legado recae en un joven de 21 años que lleva una vida corriente, el porque el renace es que alguna de sus antepasados tuvo algún tipo de relación con un ser de esta raza extinta (aproximadamente 60 generaciones atras, osea 2000 años)

    Pues eso seria todo, agradezco el tiempo que utilizen en hacer esta historia
    eso es todo, gracias ⋀.⋀ (soy Lin_-)

    Le gusta a 1 persona

    1. Vale, parece que lo mejor es que sea una historia larga, así que lo mejor sería que fueran varios capítulos sobre esta, me pondré con ella en un tiempo que termine algunas cosas de excalibur, me gustaría que me respondieras lo siguiente sobre él mundo moderno, es un siglo XXI, como el de ahora me añadiendo magia? Si es así, ten en cuenta que habría lugar a ciertos avances extras, tanto armamentisticos como más comunes, si puedes resolver esta duda me ayudará mucho más a visualizar el mundo, de todas formas, si deseas seguir la creación de la historia de cerca, podemos buscar algún método para contactar más privado, como por ejemplo discord, bueno muchas gracias ^^. Espero que te guste la historia cuando me ponga a ella!

      Le gusta a 1 persona

      1. Respecto a el tiempo, si, es un siglo 21, algo tipo UQ Holder (manga recomendado que es secuela de negima), y el metodo de comunicacion por mi no hay problema de que sea discord, mi usuario es este: Lin_-#2736

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario